23/3/11

Webadas

No tenia mas que hacer en la clase de Prog. Visual y empecé a escribir webadas.... Para empezar me puse a googlear y me hallé una imagen que me parecio chistosisima y tiene mucha enfasis a las webadas que nos pasan a veces por que si.... ^^





Despues de revisar el avance del proyecto de fin de modulo me di cuenta que este man de Don Panter de http://bernionline.com tiene razon....Valgo ver...  :(


Es que la verdad no e avanzado nada....Mas bien me puse a revisar que ahora todos quieren tener un mobil con movistar, puesto a que CLARITO esta de igual a igual que como el nombre ya extinto..... Y pues si la verdad y tengo mi linea MOVI, pero no la uso con tanta frecuencia debido a que en CLARO tengo el internet gratis y/o WAP gratis.... Que me salva varias veces al dia, en mi movil de 2da generacion.....


Mmm.................. Pero aun no tengo una manera de robarles a MOVISTAR  :( 

Ojalá tubiera mas ayuda.... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario