20/3/11

Y la compania se cambio de nombre pero yo sigo viviendo GRATIS XD

Pues bien, en este fin de semana se concluyó con los ultimos detalles del cambio de mando, nombres, logotipos y posesiones de la extinta  PORTA y ahora llamada CLARO.  Lo cual a mi me resulta de a caca por que mya me habia acostumbrado a decir llamame al PORTA jejeje..... En fin con las burradas y los cambios se nota que de nuevo no hay nada puesto a que su seguridad y sus promociones siguen iguales, lo cual me ENCANTA jajajaja asi puedo confirmar que el internet en mi cel va de largo largo con CLARO....jajaja CLARO que les seguire robando con su querido MSN CLARO ( antes MSN PORTA)  Gracias babosos por darme todo el internet para resolver mis examenes y bajar jueguitos pa no aburrirme aaaa y CLARO jajaja pa meterme al Feisbuk cuando se me antoje.... jajajaja  

Aqui una ilustracion :  XD











Por cierto eh aqui el pequeño pero gran (jajajaja) equipo de moderadores de este blog y de el blog de la vieja milchu.....Asi de ocupados en la unidad mobil number one.... jajajajaja En especial con la del server 
( ese computador monstruo del fondo jajaajaja )   Por supuesto tambien haciendole al Hackeo bago como para no perder el toque.... Asi se obtiene el conocimiento segun Don Morales..... (arta programacion en especial el boton EXIT)


3 comentarios:

  1. arta programacion jajajajaja falto yo pss jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja simon.... eske ia posss... El gato dice ke se basta solo jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. todo bien muchachos saludos... posi lo ke hacen xD

    ResponderEliminar