19/4/11

APOLOGIES..................!!

Bien la mierdilla esta de la UNIVERSIDAD, que mas me quita tiempo que en realidad me enseña lago bueno....mm....ya ya ok excepto base de datos II que si es interesante e importante....
Me sali del tema..... ¬¬!  Are you fucking kidding me ?

jajajajaa......haber... me la pase desde el mobil revisando documentaciones sobre la idea descabellada que me vino en un sueño ( si como al prof ese el de futurama el sobrino de Fry )  OK bueno resulta que un dia luego de probar unos hongos alucinogenos jajajaja como los que prueba fumanchu o los pokemon antes de sus batallas...jajaja no no ya en serio era algo raro  que en un sueño me llegase la pregunta HEY....Weon y por que no meterle LINUX o en ete caso MAEMO a un Mobil S40  ???


A la vez me pregunte... sera posible ???
Asi que perdi algo de tiempo en la U...Pero como ya dije estaba probando suerte con la investigacion acerca de este tema:



MAEMO en Plataformas S40.... Pues bien no encontré nada jajaja....No paro paro... Si encontre algo interesante
Pues bien, como es de conocimiento publico, Nokia se cabreo de andar en Symbian asi que decidio Comprarla como producto propio y unico de Nokia para luego hacerle el tipicon Open Source al codigo fuente, pues bien aparte de eso añadio Desarrolladores a su grupo de trabajo para entregar Proyectos como son MAEMO y MEEGO.... En fin MAEMO pues mas nombrado presto que a sido satisfactoriamente probado en mobiles de series S60...
Pero volviendo a mi anhelo esto de MAEMO en s40.... Se dice, que en este querido 2011, lo que resta de el, se realizo una convocatoria a todos los carelas que deseen formar parte del grupo NOKIA y PROYECTO MAEMO para crear algo nuevo como es  MAEMO en plataformas S40..... Pues bien, lo que en realidad desarrollaran sera el QT s40, es decir el QT es por asi decirlo el kit de desarrollo que entrega Nokia al publico programador, con la disponibilidad de descarga y creacion/adaptacion de codigo fuente al codigo liberado por ellos mismo.

Ya que como sabemos para la serie s60 existe full documentacion y me parece que se lanzara MAEMO 6 y su kit final QT s60....

En fin, yo espero que esto se de....!! Lo mas pronto posible, aunque como usuario y entendido de nivel medio en el tema de desarrollo de software en plataformas mobiles, lo que se entregara no será algo que waooow será maravilloso ni nada del otro mundo, PERO....!! Obviamente será mucho mejor que manejar la tipica plataforma s40, debido a  que puedes desarrollar, crear y manipular tu movil, el core de tu mobil...Programar para tu utilidad y sin problemas.  YO LO VEO INCREIBLE....!



Sabemos tambien que mobiles de las plataformas s40 no traen grandes prestaciones respecto a hardware, por lo cual se duda a veces de su crecimiento a nivel de Software, pero si se analiza un poco el tema, podemos sacar como conclusion lo siguiente:

* MAEMO es un proyecto basado en LINUX
* Algo basado en la plataorma LINUX tiene mucho mejor rendimiento y prestaciones a nivel de informacion en la web
* Si es LINUX es bueno....
* Quizas nos proporcione mejoras en velocidad, en graficos y utilidades de ahorro de energia.
* Aunque nos parezca dificil de imaginar la realidad es que, la codificacion libre es lo de hoy.

Por ultimo, si han tenido el agrado de manipular plataformas ANDROID, MAEMO, MEEGO..... Sabras de lo que hablo.... MAEMO y ANDROID ahora le podemos llamar una competencia...Aunque ANDROID esta pateando traseros a muchas otras plataformas, Pero NOKIA es un digno contrincante que no quiere perder, por eso ahora apuesta por los mobiles de menos recursos y grandes prestaciones para usuarios medios.  Ya no solo a MegaMobiles MegaCaros o MegaMosntruos......Tambien los de la clase media tienen derechos.

Pueden ver algo mas, aunque el tema al parecer esta en secreto aqui :





13/4/11

ATENCION....Se solicita bloggero...! HackFan para entregar nuevos resultados

Se convoca a cualquier bloggero de preferencia HackFan, o PhrehackFan, para cubrir con las necesidades del RIXO ROOM.

Debido a que mi tiempo se a  acortado debido a las catedras de la universidad.
Quien desee colaborar, pues bienvenido.



REQUISITOS:

* Como ya dije que sea de preferencia un HackFan, PhreHackFan.
- Nada de Fan copy + paste
- Estudiante Universitario Ing. Sistemas, Ing. Computacional, Ing. Telecomunicaciones
- O persona con conocimientos o ganas de joder la vida pero con fundamentos tecnocos i/o teoricos.
- Debe ser Hombre o Mujer.  ( Nada intermedio) Aunque si es Lesbi...mmm....habra que pensar jijiji
- Dejar tu comentario es este post y seguir a este blog para asi brindarte los permisos de administrador.
*Opcional :   Que no le guste el regueton jajajaja xD

11/4/11

YO BLOGGEO DESDE MI MOBIL ¿Y TU WEON?

Pues bien... Con la información aquí entregada es más que suficiente para navegar donde quieras y hacer como yo.. Bloggear desde el baño sin necesidad de un mobil de última generación y sin un centavo en mi línea... :)
rix team
bloggero en movimiento

LAMENTABLEMENTE SE FUE A LA MIERDA TODO...!!

Pues bien, al parecer unos vivos que visitaron este blog y sacaron la informacion del servicio gratis de internet con CLARO, se están ganando el dinero a costas de mi creación e investigacion LO CUAL DE NINGUNA MANERA ES JUSTO.

YO COMPARTI ESTA INFORMACION PARA BENEFICIO DE CADA PERSONA, PERO NO FALTA EL HIJUEPUTA QUE ROBA E INVENTA QUE TAL INFORMACION LE PERTENECE Y SE CREE LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO.

SABIENDO QUE VALE VERGA Y QUE NO ES EL DUEÑO DE ESTA INFORMACION.


YO SOY EL CREADOR DE ESTA INFORMACION ASI QUE YO MISMO LA E DESTRUIDO, A QUIENES LOGRARON OBTENER EL SERVICIO GRATIS GRACIAS A ESTE POST, PUES BIEN... SIGAN ASI...Y A QUIENES AN SIDO VICTIMA DE UNA SACADA DE PLATA...PUES LASTIMA POR QUE ESTO FUE GRATIS.

ME ENCARGUE DE DESTRUIR LA INFORMACION Y ES MAS NOTIFICARE DE ESTE ERROR A LA COMPAÑIA CLARO PARA EVITAR QUE MAMAVERGUISTAS ROBA-INFORMACION DEJEN DE LLENARSE LA BOCA DICIENDO QUE ELLOS INVENTARON ALGO Y SACAR SUMAS DE DINERO A PERSONAS INGENUAS.

SE JODIERON...LO SIENTO.




SI NECESITAN AYUDA SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS POR FAVOR AGRUEGUEN Y EN EL MENSAJE DE PRESENTACION EXPLIQUEN EL MOTIVO DE POR QUE ME AGREGAN Y LOS AYUDARE GUSTOSO. 
elrixo@gmail.com


GRACIAS

5/4/11

CON MOVISTAR....YO PUEDO MÁS.....!! LOS VOY A VIOLAR IGUAL QUE A CLARO... JAJAJA...

Internet free de alta velocidad ayá te voy..... Compartida la vida es mas....jajajaja....GRATIS LA VIDA ES MAS..... Preparaos o no... Lo que se viene es LA GRAN ESTAFA.... A MOVISTAR.... : )

ahi si a disfrutar de MSN NOKIA y OVI   E-MAIL....ACTUALIZACIONES Y STREAMING FULL

Todo en un simple NOKIA 5130 XM

Problem Ingenieros ¿¿¿??




Con MOVISTAR nunca me quedo sin MSN, FBK, REDTUBE jajajajajaja xD

4/4/11

HOUSTON YA NO TENEMOS PROBLEMAS...! FUCK YEAH

Pues vientos, como habia posteado con anterioridad, los queridos señores de CLARO estaban en arduo trabajo por restaurar datos y validaciones de los usuarios participantes de sus amadas promociones, como que me querian bajar el servicio de internet gratis.

Me llevo 24 ptas horas averiguar una contraseña y habilitar un puerto... Pero en fin la historia se alarga si me pongo a contarla... Asi que resumiendo bien resumido jajaja xD  EL SERVICIO VA PA LARGO...!!

NADA DE QUE NOS TUMBAN EL SERVICIO QUERID@S AMIG@S TODO ESTA BIEN HECHO Y VA DE LARGO COMO YA DIJE.

Ahora, pues ultimamente, me han dicho lo siguiente:

usuario:  - Hey rix pilas ayudame con lo del internet gratis, es que no se que pasa pero no me sale.....
yo:         - Revisa por favor el manual que hice en ....
                http://elrixo.blogspot.com/2011/02/internet-gratis-en-tu-movil-con-porta.html
usuario:  - Ya lo hice paso a paso pero no me sale, xfa ayudame.
yo:         - Chamanga.....OK

Pero señores y señoras, la verdad es que por Messenger o por Facebook, yo no les pued ayudar al 100%...Por esa razon existe en cada Post un espacio donde dice agregar COMENTARIO....Entonces les agradeceria mucho que sus dudas las agreguen como comentario en el post y asi yo les puedo ayudar.

Ahora me dicen lo siguiente, no puedo agregar comentarios, es que no tengo cuenta en google.....
AMIG@S, no es necesario que sean usuarios de google o poseer un blog o seguirme.....por esa razon exite en cada comentario la OPCION de AGREGAR COMENTARIO COMO ANONIMO, en lo cual pueden firmar al final con su nombre y asi citar cada comentario con la respuesta.  Understand me ?

Ahora uno de los principales problemas que me han llegado es que no tienen las configuraciones de acceso en su mobil, es decir nunca antes an navvegado desde su mobil.

ES POR ESO QUE AQUI LES VENGO A DEJAR LAS CONFIGURACIONES Y LOS PASOS DE COMO HACERLO.




Para empezar miren la pantalla de su mobil, en la parte superior izquierda a lado de la bateria debe aparecer una E.... Si no es asi, vayan a
Menu  ------> Ajustes---->Conectividad----->Paquete de Datos---->Conexion de Paquete de Datos
y seleccionen SIEMPRE EN LINEA.  Y observen nuevamente si les aparece la E

Pues bien si despues de 10 segundos ven que no les aparece la E, significa que su celular no posee el servicio de navegacion por paquetes de datos.... Pero tranquilo, no tienes que pagar NADA ni moverte de tu silla.
Solo pon atencion.
La activacion de este servicio es GRATIS, la otorga cada operador a cada linea, dependiendo del TIPO DE MOBIL QUE TENGAS, es decir este servicio se activa cuando actualizas tus datos/datos de tu linea con tu operador en este caso CLARO.
Asi que antes de realizar las configuraciones manuales de tu equipo, debes tener activo el servicio de navegacion en tu equipo. Como lo haces si no lo tienes ?  FACIL, llama al *611 y comunicate con uno de esos manes y le dices que deseas que te activen el servicio de navegacion WAP, ya que posees X equipo, y deseas navegar. Ahi quien te atiende, te pregunta un par de cosas, nada del otro mundo, respecto a tu celular. Luego de eso, te confirman que ya el servicio a sido activado... Y te meteran una labia de que si deseas contratar paquetes de datos y eso, no les pares bola dile que si sabes y le agradeces y chao.... !  xD

Listo.   Ahora si, despues de un par de minutos la E ya saldrá en tu pantalla. Te recomiendo que apagues tu celu un par de minutos y lo vuelvas a prender :)  Luego si estas full... para La config manual.


Ready ?

Bien comenzamos:   Menu----> Ajustes---> Configuraciones---->Ajustes de Config. Personal

Estando ahi...Abres   Opciones--->Agregar nueva---->WEB
Ahora:  ---->
Nombre de cuenta:              Porta
Nomb. usuario:                   (nada)
Contraseñ:                          (nada)
Usar pto. acceso. Pd:          No

Selecciona:   Ajuste de Punto de Acceso
Proxy:                                Disponible
Direccion Proxy :               216.250.208.94
Puerto Proxy :                    8799
Portador de datos :             Paquete datos

Selecciona : Ajustes de portador
Pto.acceso.paq.datos:         wap.porta.com.ec
Tipo de red:                        IPv4
Tipo. Autentific:                  Normal
Nombre usuario:                 portawap
Contraseña :                       portawap2003

LUEGO DE ESTO SOLO DEN Atras----> Atras------>Atras------> Sobre la que acabamos de crear hagan esto:  -----> Opciones----->Activar
LISTO YA TIENEN CONFIGURADO EL "PORTAL" POR DONDE ACCEDEREMOS  :)

Ahora dentro de Ahi mismo donde acabamos de crear  el WEB (Cuentas Personales).... Hagan esto:
Opciones-----> Añadir nuevo----> Punto de Acceso
Ahora:----->
Nombre de cuenta----> Porta GPRS

Seleccionen :             Ajustes de portador

Pto.acces.paq.datos                     internet.porta.com.ec
Tipo de red :                                IPv4
Tipo Autentific:                            Normal
Nombre de usuario:                     (vacio)
Contraseña :                                (vacio)

Listo....Ahora denle  Atras----->Atras----->Atras    Y sobre esta le dan.... Opciones-----> Activar

Por fin....Felicidades....! Ahora ya tienes todo lo necesario para empezar a usar el Servicio.

Como ultimo paso..... anda a:
Menu---->Ajustes----->Conectividad---->Paquete de datos----->Ajus.Paq.Datos


Editar pto Acceso:
Alias pto Acceso:                         Porta
Pto Acc.paq.datos                       internet.porta.com.ec

Ahora dale Atras y en Punto de acceso activo seleccionas Porta.
OK....Hemos terminado.

3/4/11

Que Paso con los EMO y los FLOGGER ??

Bien, despues de cagadas y cagadas de tanta porqueria que sale un dia y se les pega a la juventud y luego se les despega y luego vuelve, y asi sucesivamente.....  Quien miercoles los entiende, eh aqui la definición y descripcion de que miercoles a sucedido para tal evolucion cacal del planeta y sus modas.




Los floggers nacieron en una parte oscura del universo, llegaron a la tierra, su actividad favorita 
es pisar cucarachas ....
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12779858967Los emos salieron de la oscuridad ,no hay muchos datos de ellos 

Dice la leyenda que se mataron entre si con la ayuda de Chuck Norris y Bruce Lee 
junto a los Power Rangers. 
La batallas final ocurrios en Houston los emos, chuck norris y un regetonero que estaba cantando 
una cancion de dady yankee contra los floggers, bruce lee y los power ranger.
                                                                                  

Los flogers que sobrevivieron se transformaron en animes japoneses. 
Luego de una hora de lucha murieron todos menos Chuck, Bruce y algunos emos y flogers.
 

Algunos se volvieron anarquistas y otros punk, otros se volvieron para-militantes 
de El che vive RCTM y matan a los emos. Otros se volvieron mounstros de la oscuridad, 
solo uno de ellos se volvio normal pero le exploto la cabeza porque no soportaba ese tipo de vida.
                                    
xD    
No sean ni emos ni floggers ni peor reguetoneros, o serán caca..... 
Solo sigan a Chuck Norris y a Bruce... Bueno si quieren...

2/4/11

HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS....!!! X LA CTM

Bien, entre pendejada y pendejada leida y procesada desde  el blog de la vieja milchu...Como que un weon nos quiere tirar el servicio...Pues bien, tirenlo pues CSM a la final, ahora se viene el rebuild con movistar, compañia europea del pedo que tira amague aca con que te triplico o te quintiplico con triple budokai por el tokichi....Naaa si me vienen con weonadas no le pngo saldo y punto... En fin.... Resulta que estos mandriles tambien tienen sus debilidades de seguridad de sus amados puertos de servicio de paquetes de datos.... Y lo mejor todavia, la configuracion que entrega al publico es totalmente abierta es decir, sin restringcion alguna al momento de navegar por paginas porno  digo de internet, como por ejemplo en mi querido mobil y como en varios, el servicio MSN de Microsoft no funka con compañias que entregan servicios con protocolos protegidos y a la vez de envio/recepcion debiles. En cambio Movistar cuenta cn su servicio de internet completo, no wap, si no INTERNET completo por puertos comunes como de cualquier host, 8080, etc.....

Entonces queda aclarar que, con un chip movistar y par de centavos hacemos maravillas, en mi mobil tengo como parte del sistema al MSN de Microsoft que no funkaba con claro pero con Movi anda de 10....

Conclusiones, CLARO vale tres atados y MOVISTAR mmm...bueno tambien vale tres atados....  Valen eso por que no poseen el tiempo, paciencia o ingenieros competentes para mantener el sistema seguro contra pendejetes Phrehackers... Pa los que no saben esto no es nada de Preuniversitario  ( Phrehack es a los dedicados a la telefonia y transmision de datos via aire)




Bueno las configuraciones las caigo por aka pronto, solo debo hacer un par de pruebas ( naaaa lampara me da pereza subirlas ahora) Asi que vallan comprando su chip Movi si no lo tienen y so lo tienen busquenlo....


Ahi si no habrá pretexto pa no estar conectado....  asi que...

Como dijo doña clara cuando limpiaba la verja de don biruta.... Topamos....