19/4/11

APOLOGIES..................!!

Bien la mierdilla esta de la UNIVERSIDAD, que mas me quita tiempo que en realidad me enseña lago bueno....mm....ya ya ok excepto base de datos II que si es interesante e importante....
Me sali del tema..... ¬¬!  Are you fucking kidding me ?

jajajajaa......haber... me la pase desde el mobil revisando documentaciones sobre la idea descabellada que me vino en un sueño ( si como al prof ese el de futurama el sobrino de Fry )  OK bueno resulta que un dia luego de probar unos hongos alucinogenos jajajaja como los que prueba fumanchu o los pokemon antes de sus batallas...jajaja no no ya en serio era algo raro  que en un sueño me llegase la pregunta HEY....Weon y por que no meterle LINUX o en ete caso MAEMO a un Mobil S40  ???


A la vez me pregunte... sera posible ???
Asi que perdi algo de tiempo en la U...Pero como ya dije estaba probando suerte con la investigacion acerca de este tema:



MAEMO en Plataformas S40.... Pues bien no encontré nada jajaja....No paro paro... Si encontre algo interesante
Pues bien, como es de conocimiento publico, Nokia se cabreo de andar en Symbian asi que decidio Comprarla como producto propio y unico de Nokia para luego hacerle el tipicon Open Source al codigo fuente, pues bien aparte de eso añadio Desarrolladores a su grupo de trabajo para entregar Proyectos como son MAEMO y MEEGO.... En fin MAEMO pues mas nombrado presto que a sido satisfactoriamente probado en mobiles de series S60...
Pero volviendo a mi anhelo esto de MAEMO en s40.... Se dice, que en este querido 2011, lo que resta de el, se realizo una convocatoria a todos los carelas que deseen formar parte del grupo NOKIA y PROYECTO MAEMO para crear algo nuevo como es  MAEMO en plataformas S40..... Pues bien, lo que en realidad desarrollaran sera el QT s40, es decir el QT es por asi decirlo el kit de desarrollo que entrega Nokia al publico programador, con la disponibilidad de descarga y creacion/adaptacion de codigo fuente al codigo liberado por ellos mismo.

Ya que como sabemos para la serie s60 existe full documentacion y me parece que se lanzara MAEMO 6 y su kit final QT s60....

En fin, yo espero que esto se de....!! Lo mas pronto posible, aunque como usuario y entendido de nivel medio en el tema de desarrollo de software en plataformas mobiles, lo que se entregara no será algo que waooow será maravilloso ni nada del otro mundo, PERO....!! Obviamente será mucho mejor que manejar la tipica plataforma s40, debido a  que puedes desarrollar, crear y manipular tu movil, el core de tu mobil...Programar para tu utilidad y sin problemas.  YO LO VEO INCREIBLE....!



Sabemos tambien que mobiles de las plataformas s40 no traen grandes prestaciones respecto a hardware, por lo cual se duda a veces de su crecimiento a nivel de Software, pero si se analiza un poco el tema, podemos sacar como conclusion lo siguiente:

* MAEMO es un proyecto basado en LINUX
* Algo basado en la plataorma LINUX tiene mucho mejor rendimiento y prestaciones a nivel de informacion en la web
* Si es LINUX es bueno....
* Quizas nos proporcione mejoras en velocidad, en graficos y utilidades de ahorro de energia.
* Aunque nos parezca dificil de imaginar la realidad es que, la codificacion libre es lo de hoy.

Por ultimo, si han tenido el agrado de manipular plataformas ANDROID, MAEMO, MEEGO..... Sabras de lo que hablo.... MAEMO y ANDROID ahora le podemos llamar una competencia...Aunque ANDROID esta pateando traseros a muchas otras plataformas, Pero NOKIA es un digno contrincante que no quiere perder, por eso ahora apuesta por los mobiles de menos recursos y grandes prestaciones para usuarios medios.  Ya no solo a MegaMobiles MegaCaros o MegaMosntruos......Tambien los de la clase media tienen derechos.

Pueden ver algo mas, aunque el tema al parecer esta en secreto aqui :





No hay comentarios:

Publicar un comentario