4/4/11

HOUSTON YA NO TENEMOS PROBLEMAS...! FUCK YEAH

Pues vientos, como habia posteado con anterioridad, los queridos señores de CLARO estaban en arduo trabajo por restaurar datos y validaciones de los usuarios participantes de sus amadas promociones, como que me querian bajar el servicio de internet gratis.

Me llevo 24 ptas horas averiguar una contraseña y habilitar un puerto... Pero en fin la historia se alarga si me pongo a contarla... Asi que resumiendo bien resumido jajaja xD  EL SERVICIO VA PA LARGO...!!

NADA DE QUE NOS TUMBAN EL SERVICIO QUERID@S AMIG@S TODO ESTA BIEN HECHO Y VA DE LARGO COMO YA DIJE.

Ahora, pues ultimamente, me han dicho lo siguiente:

usuario:  - Hey rix pilas ayudame con lo del internet gratis, es que no se que pasa pero no me sale.....
yo:         - Revisa por favor el manual que hice en ....
                http://elrixo.blogspot.com/2011/02/internet-gratis-en-tu-movil-con-porta.html
usuario:  - Ya lo hice paso a paso pero no me sale, xfa ayudame.
yo:         - Chamanga.....OK

Pero señores y señoras, la verdad es que por Messenger o por Facebook, yo no les pued ayudar al 100%...Por esa razon existe en cada Post un espacio donde dice agregar COMENTARIO....Entonces les agradeceria mucho que sus dudas las agreguen como comentario en el post y asi yo les puedo ayudar.

Ahora me dicen lo siguiente, no puedo agregar comentarios, es que no tengo cuenta en google.....
AMIG@S, no es necesario que sean usuarios de google o poseer un blog o seguirme.....por esa razon exite en cada comentario la OPCION de AGREGAR COMENTARIO COMO ANONIMO, en lo cual pueden firmar al final con su nombre y asi citar cada comentario con la respuesta.  Understand me ?

Ahora uno de los principales problemas que me han llegado es que no tienen las configuraciones de acceso en su mobil, es decir nunca antes an navvegado desde su mobil.

ES POR ESO QUE AQUI LES VENGO A DEJAR LAS CONFIGURACIONES Y LOS PASOS DE COMO HACERLO.




Para empezar miren la pantalla de su mobil, en la parte superior izquierda a lado de la bateria debe aparecer una E.... Si no es asi, vayan a
Menu  ------> Ajustes---->Conectividad----->Paquete de Datos---->Conexion de Paquete de Datos
y seleccionen SIEMPRE EN LINEA.  Y observen nuevamente si les aparece la E

Pues bien si despues de 10 segundos ven que no les aparece la E, significa que su celular no posee el servicio de navegacion por paquetes de datos.... Pero tranquilo, no tienes que pagar NADA ni moverte de tu silla.
Solo pon atencion.
La activacion de este servicio es GRATIS, la otorga cada operador a cada linea, dependiendo del TIPO DE MOBIL QUE TENGAS, es decir este servicio se activa cuando actualizas tus datos/datos de tu linea con tu operador en este caso CLARO.
Asi que antes de realizar las configuraciones manuales de tu equipo, debes tener activo el servicio de navegacion en tu equipo. Como lo haces si no lo tienes ?  FACIL, llama al *611 y comunicate con uno de esos manes y le dices que deseas que te activen el servicio de navegacion WAP, ya que posees X equipo, y deseas navegar. Ahi quien te atiende, te pregunta un par de cosas, nada del otro mundo, respecto a tu celular. Luego de eso, te confirman que ya el servicio a sido activado... Y te meteran una labia de que si deseas contratar paquetes de datos y eso, no les pares bola dile que si sabes y le agradeces y chao.... !  xD

Listo.   Ahora si, despues de un par de minutos la E ya saldrá en tu pantalla. Te recomiendo que apagues tu celu un par de minutos y lo vuelvas a prender :)  Luego si estas full... para La config manual.


Ready ?

Bien comenzamos:   Menu----> Ajustes---> Configuraciones---->Ajustes de Config. Personal

Estando ahi...Abres   Opciones--->Agregar nueva---->WEB
Ahora:  ---->
Nombre de cuenta:              Porta
Nomb. usuario:                   (nada)
Contraseñ:                          (nada)
Usar pto. acceso. Pd:          No

Selecciona:   Ajuste de Punto de Acceso
Proxy:                                Disponible
Direccion Proxy :               216.250.208.94
Puerto Proxy :                    8799
Portador de datos :             Paquete datos

Selecciona : Ajustes de portador
Pto.acceso.paq.datos:         wap.porta.com.ec
Tipo de red:                        IPv4
Tipo. Autentific:                  Normal
Nombre usuario:                 portawap
Contraseña :                       portawap2003

LUEGO DE ESTO SOLO DEN Atras----> Atras------>Atras------> Sobre la que acabamos de crear hagan esto:  -----> Opciones----->Activar
LISTO YA TIENEN CONFIGURADO EL "PORTAL" POR DONDE ACCEDEREMOS  :)

Ahora dentro de Ahi mismo donde acabamos de crear  el WEB (Cuentas Personales).... Hagan esto:
Opciones-----> Añadir nuevo----> Punto de Acceso
Ahora:----->
Nombre de cuenta----> Porta GPRS

Seleccionen :             Ajustes de portador

Pto.acces.paq.datos                     internet.porta.com.ec
Tipo de red :                                IPv4
Tipo Autentific:                            Normal
Nombre de usuario:                     (vacio)
Contraseña :                                (vacio)

Listo....Ahora denle  Atras----->Atras----->Atras    Y sobre esta le dan.... Opciones-----> Activar

Por fin....Felicidades....! Ahora ya tienes todo lo necesario para empezar a usar el Servicio.

Como ultimo paso..... anda a:
Menu---->Ajustes----->Conectividad---->Paquete de datos----->Ajus.Paq.Datos


Editar pto Acceso:
Alias pto Acceso:                         Porta
Pto Acc.paq.datos                       internet.porta.com.ec

Ahora dale Atras y en Punto de acceso activo seleccionas Porta.
OK....Hemos terminado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. EL TIEMPO DICE LO CONTRARIO YO TENGO 2 AÑOS HACIENDOLO,EN SEGUNDO LUGAR NO SEAS PATAN DEMUESTRA TU EDUCACION Y CON RESPECTO A LO DE MI MADRE, MI MAMA ES DE CAUCHO Y TODO LO QUE ME ENCAMES LE ROBOTA A TU MADRE Y SI QUIERES TE SUBO UN VIDEO DEMOSTRANDO LO QUE YO PUEDO HACER INTENTA ABRIR UNA CONEXION SEGURA COMO EL HOTMAIL Y HABLAMOS Y EL YOUTUBE Y HABLAMOS FRENTE A FRENTE

    ResponderEliminar
  4. Entonces vive feliz...Haste famoso has lo que quieras deja de joder... Si sabes tanto comparte con el resto del mundo, que lo que respecta a mi y a quienes deseen revisar este blog no nos interesa...Si acaso no te as fijado yo no me dedico a la centralizacion de un tema, como FUE....lee bien FUE... el tema de internet con claro....Asi que no sufras si dices saber mas ok lo sabes, anda y vive feliz, PERO SI ME PORTO PATÁN POR QUE RESPONDI A TUS OFENSAS..TU EMEPZASTE CON LAS ESTUPIDECES Y DECIRME A MI QUE PRESENTO MENTIRAS, POR FAVOR Y LO DE TU MAMÁ, JAJA... ASI QUE DEJA DE SUFRIR NO TE AMARGUES VIVE TU VIDA Y LARGATE A WORDPRESS O BUSCA ALGO MAS QUE HACER Y NO VENIR EN PRIMER LUGAR A DIFAMAR MI INFORMACION...Y POR CIERTO DEJA DE SER MARICON Y PON TU NOMBRE POR LO MENOS, QUE LA OPCION ANONIMO NO ES PARA DARSE LUJO DE COBARDE Y DECIR LO QUE SE TE ANTOJE.

    ResponderEliminar