11/4/11

LAMENTABLEMENTE SE FUE A LA MIERDA TODO...!!

Pues bien, al parecer unos vivos que visitaron este blog y sacaron la informacion del servicio gratis de internet con CLARO, se están ganando el dinero a costas de mi creación e investigacion LO CUAL DE NINGUNA MANERA ES JUSTO.

YO COMPARTI ESTA INFORMACION PARA BENEFICIO DE CADA PERSONA, PERO NO FALTA EL HIJUEPUTA QUE ROBA E INVENTA QUE TAL INFORMACION LE PERTENECE Y SE CREE LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO.

SABIENDO QUE VALE VERGA Y QUE NO ES EL DUEÑO DE ESTA INFORMACION.


YO SOY EL CREADOR DE ESTA INFORMACION ASI QUE YO MISMO LA E DESTRUIDO, A QUIENES LOGRARON OBTENER EL SERVICIO GRATIS GRACIAS A ESTE POST, PUES BIEN... SIGAN ASI...Y A QUIENES AN SIDO VICTIMA DE UNA SACADA DE PLATA...PUES LASTIMA POR QUE ESTO FUE GRATIS.

ME ENCARGUE DE DESTRUIR LA INFORMACION Y ES MAS NOTIFICARE DE ESTE ERROR A LA COMPAÑIA CLARO PARA EVITAR QUE MAMAVERGUISTAS ROBA-INFORMACION DEJEN DE LLENARSE LA BOCA DICIENDO QUE ELLOS INVENTARON ALGO Y SACAR SUMAS DE DINERO A PERSONAS INGENUAS.

SE JODIERON...LO SIENTO.




SI NECESITAN AYUDA SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS POR FAVOR AGRUEGUEN Y EN EL MENSAJE DE PRESENTACION EXPLIQUEN EL MOTIVO DE POR QUE ME AGREGAN Y LOS AYUDARE GUSTOSO. 
elrixo@gmail.com


GRACIAS

4 comentarios:

  1. hola men mi nombre es pablo y soy de machala, men yo tengo una configuracion para wap nokia gratis el problema es que yo le pongo a mi celu nokia 5300 y anda normalmente pero cuando le pongo al celu de mi hermano no le anda con su chip y sale paquete de datos no disponible y luego enlace no disponible pero con mi chip si anda por que ????
    como puedo solucionar eso

    ResponderEliminar
  2. Aclaremos algo.... La configuracion que tienes es la anteriormente posteada por mi en este blog o es otra ??

    Y ese error de paquete de datos no disponible es debido a que el celular de tu hermano no tiene el servicio wap/internet activado....Es decir la linea de ese celular esta en la base de datos de claro como que no posee el servicio...Lo que debes hacer es revisar aqui en este blog el tema de Houston ya no tenemos probleas, donde esta como configurar desde cero...en una parte cito de que debes llamar a los weones de CLARO y decirles que deseas que te activen el servicio wap para ese numero y listo...Es gratis... Revisas la pantalla de ese mobil si aparece el icono de GPRS, EDGE, 3G o algo que te indique que el servicio de paquetes esta vivo...si no sale nada es porque debes llamar a que te lo activen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. saludos.. Rix
    la configuracion que yo tengo es para porta, pues mi chip todaia aparece como porta, no como claro, no he visto cual es tu configuracion para claro,pues la que yo uso para porta ya me esta dando problemas,serias tan amable de enviarme tu configuracion a mi correo Garlik_19@hotmail.com y una vez ya llame a servicio al cliente pero pedi que actualizaran el chip de mi hermano y no paso nada por favor ayudame a solucionar el problema de mi hermano el telefono de el ya dice claro y creo que la configuracion que yo se ya no va a servir de nada.
    soy de machala y la configuracion que uso la aprendi mediante varias configuraciones vistas en internet,pues una ves me fui a un local donde reparan celulares y me ofrecieron configurar mi celu para wap gratis pero me cobraban $40 es por eso que me vi en la necesidad de investigar y me tomo 2 meses para que me salga
    de antemano gracias

    ResponderEliminar