29/5/11

Internet gratis otra vez ?? Obvio xD

Bien pos CSM la verdad es que volveré a postear lo del internet xq me pidieron por ahí.. Lo saco y lo pongo a cada rato no por pendejo o cargoso.. Sólo que la compañía Claro me quiere enjuiciar o algo así.. Jaja ni puta idea de para que me siguen llamando al mobil.. En fin mis CSM.. Ya volveré a postear para quienes necesitan y que ya no pendejeen más :)

Por cierto..mmm.. A llegado a mi una pequeña pero gran duda.. Nokia lanzó recientemente la 6ta edición de s40 cuyo caso está por ejemplo en el nokia c3 y diversos más s40s lanzados en este 2011... Pero la pregunta es:

los mobiles como el 5220 o el 5130 que pertenecen a s40 de 5ta edición.. Que pasará con ellos..? Y su debida actualización donde quedan..? Sí la más reciente versión liberada a nivel mundial es la 7.95.. Debido a que la 7.97 sólo está liberada para ciertos países y ciertos idiomas.. Entre los cuales no está el español.. :(

Hey Nokia que pasará... También queremos pasar a formar parte de los de 6ta edición debido a que el amado ovi browser última versión sólo va perfecto en los de 6ta edición...! WTF ?!

Todos los amantes de 5130 esperamos el lanzamiento de la versión 8 pero hasta ahora no hay noticias de lanzamiento :( necesitamos esa versión que incorpore lo nuevo de los 6ta edición y no joder más...! Please CSM

24/5/11

Por la CTM tenemos problemas otra vez

Como organización informativa pirata y anunciante de la republica del Ecuador, hoy dia que no me acuerdo...Todo se queda como antes....Migro la informacion hacia el tacho...Y voy a contratar mi plan de datos....

Ya no pelar mas.....Por que a mi ya me cansó.....La empresa tambien se cansó.....Asi que posss yo soy libre =D

Problema y gusto de cada quien desee enfrentar una multa y/o demanda por parte de esta mierda de compañia....

Gracias gracias....Me voy al mundo de los SmartPhones con tecnologia Android y en Alegro..... Bye bye


Ahora el RIXO ROOM dependerá solo de informacion sobre programacion, seguridad y todo lo concerniente a la Informatica...

Salu2

^ ^




16/5/11

Bien....Bien, no puedo violar a estos putos de Movistar..... Bueno por ahora

Pues bien, estos mandriles de Movistar están un paso adelante de todos los jiles que queremos su servicio de paquete de datos gratis...En fin, todos los putos que conozco dicen "Es Imposible"...Otros carenalgas comentan con cosas negativas como "Lo que posteas acá no sirve".... Entonces una pregunta COMO CHUCHA VOY A ESFORZARME POR CONSEGUIR LA INFORMACIÓN PARA COMPARTIRLA SI MAMAVERGUISTAS CORTOS DEL MATE VIENEN Y DICEN WEBADAS...






Deberian meterse bajo una piedra y asi evitar dar sus comentarios pesimistas y negativos....

Pues bien, algo que deben saber....Yo no soy un carenaipe bago con internet y tiempo de sobra....
(Bueno el internet quizas si jejeje xD )....El punto es que....No tengo el tiempo suficiente, las madrugadas ya no son largas como antes...Actualmente estoy en 4to semestre en la UTSAM, en la escuela de Informatica, carrera Ing. Sistemas....Me tiro todo el puto dia en la U....Y lo poco que puedo investigar se queda en ideas nada mas...Puesto que para desarrollar un buen trabajo se debe de disponer de tiempo...Algo que al parecer a algunos les sobra para dar SUS COMENTARIOS NEGATIVOS..Pero en fin, de todo hay en este planeta.....Asi que solo puedo pedir disculpas a los lectores del blog...Por comentarios feos y boberas asi...Tambien por el poco material...Pero se hace lo que se puede....Al parecer el equipo del RIXO ROOM está por crecer, actualmente dos estudiantes de Ing. Sistemas se unieron a este espacio con el fin de solventar un poco la necesidad de aprender de los visitantes.....
Asi que no todo está perdido, tocará esforzarce mas y recordar lo que dice el profesor Fansworth....


"NADA ES IMPOSIBLE"....."Explicarlo es imposible".... jejejeje eso me recuerda....mmm....RIX IMPOSIBLE...ammm....bueno....sin salir del tema....Nada es imposible, solo cosas que llevan mas tiempo....
Saludos cordiales a quienes se informan aqui, y a quienes se pasan a reir en COMO EL ABC

Atte: RIX

6/5/11

Saludos....


 
Bien, en el espacio de comentarios una de nuestras bellas visitantes, nos decia algo sobre resolver el problema de compatibilidad de éste blog con navegadores como Mozilla Firefox 4....E inclusive el 3.......En fin...Estos inconvenientes no se darán mas...Al parecer no se pueden arriesgar a meter y meter gadgets a su blog si no estan seguros de su fuente, puesto que muchos simplemente son, re-enlaces de otras paginas maliciosas, dependiendo si el creador del gadget lo autorizo o no.... Asi es la vida informatica, a veces un poco confusa....Pero la amamos asi que....Solo cargue el respaldo de la plantilla de los inicios de EL RIXO ROOM y listo  ^ ^ solo que ummm.....ciertos gadgets no estan disponibles....Pero es cuestion de dias para levantar el nuevo diseño....  Asi que por lo menos el problema con los navegadores esta RESUELTO.... ^ ^

Ahora, se busca a la nueva modelo "flaka rica" para EL RIXO ROOM.... De paso, se vienen nuevas cosas en COMO EL ABC y post interesantes sobre los pendejos de BlackBerry.... (Sin ofender )  xD

Que la pasen bien, a tod@s l@s visitantes un manaso con mucho cariño y recuerden entrar a PXPRESATE
XAU

2/5/11

PUDRANSE............!!!



POR QUE A TODOS NOS A DADO GANAS DE MIRAR DE FRENTE A ESA PERSONA IRRITANTE Y GRITARLE MIENTRAS SE LE DA EL DEDO.....


PUDRETE.......!!!


Es la forma mas sencilla de mostrar ese desprecio que se tiene a las estupideces que realiza u dice el presunto individuo motivo de provocación de tu ira matutina.....

Por que la gente puede llegar a ser tan absurda y estupida sin fijarse que en cualquier momento la paciencia se acabará y darán ganas de decirle una y otra vez....



PUDRETE.......!!!

Y solo provocan ganas de asesinar y reir mientras se despedazan sus entrañas con tus manos....Por que has llegado al limite de tu cordura y solo un parpadeo basta para terminar con el mundo entero y con esa sangre amarga que invade tu cerebro...

Por esos profesores, padres, amigos, novias, conocidos, abuelos, animales, instrumentos, computadores, celulares, momentos en si de la vida.....

dan ganas de decir.....................

PUDRANSE.......!!!



Bien....asi es la vida... saludos visitantes y recuerden destruyan lo que sea, pero no su computador...Por favor es importante....Lo demas...Que se PUDRA...!!!!