29/5/11

Internet gratis otra vez ?? Obvio xD

Bien pos CSM la verdad es que volveré a postear lo del internet xq me pidieron por ahí.. Lo saco y lo pongo a cada rato no por pendejo o cargoso.. Sólo que la compañía Claro me quiere enjuiciar o algo así.. Jaja ni puta idea de para que me siguen llamando al mobil.. En fin mis CSM.. Ya volveré a postear para quienes necesitan y que ya no pendejeen más :)

Por cierto..mmm.. A llegado a mi una pequeña pero gran duda.. Nokia lanzó recientemente la 6ta edición de s40 cuyo caso está por ejemplo en el nokia c3 y diversos más s40s lanzados en este 2011... Pero la pregunta es:

los mobiles como el 5220 o el 5130 que pertenecen a s40 de 5ta edición.. Que pasará con ellos..? Y su debida actualización donde quedan..? Sí la más reciente versión liberada a nivel mundial es la 7.95.. Debido a que la 7.97 sólo está liberada para ciertos países y ciertos idiomas.. Entre los cuales no está el español.. :(

Hey Nokia que pasará... También queremos pasar a formar parte de los de 6ta edición debido a que el amado ovi browser última versión sólo va perfecto en los de 6ta edición...! WTF ?!

Todos los amantes de 5130 esperamos el lanzamiento de la versión 8 pero hasta ahora no hay noticias de lanzamiento :( necesitamos esa versión que incorpore lo nuevo de los 6ta edición y no joder más...! Please CSM

1 comentario:

  1. rix por favor necesito ayuda tengo un blackberry 8120 y quisiera acceder a los servicios de internet gratis por favor te pido ayuda ya que estoy arto de los malditos planes y disculpa por no presentarme mi nombre es David Escalantepor que no as publicado nada de los black espero que me ayudes

    ResponderEliminar