24/8/11

Necesito Empleo... O mejor dicho regresar al mio




Pues bien, aun como me encuentro en el curso de mis fucking estudios en la U.... Y con un poco mas de tiempo ultimamente.... NECESITO VOLVER A LO DE ANTES..... No ya no con lo de piratear wifi o internet a claro... y hacer billete de eso.... No ya no.... Ahora... hago publico que vuelvo a lo basico....

Especializado en :

- Manejo de LINUX
Para gente que necesita ayuda o desea aprender a fondo LINUX y sentirse como un FUCKING HACKER

- Mantenimiento de PC's ( Instalacion de programas, formateos, respaldos, restauraciones y reparaciones)

- Reparacion de moviles, desbloqueos, aplicaciones, servicio tecnico.


Bien este tipo de actividades las habia dejado de lado (excepto de profe de Linux), por motivos de tiempo y por pereza en realidad :D  por que me sentia como un puto hacker y me dedicaba mas a eso... jajajaja bueno en realidad aun me dedico... PERO COMO SABEN SENIORES Y SENIORAS EL MUNDO GIRA POR EL DINERO.... Y YO ANDO CHIRO ASI QUE TOCA CAMELLAR...... Apoyefffff....

Informacion a mi correo electronico :  elrixo@gmail.com
o celular                                          :  094110024

O preguntale a tu niania.... jajajaja no lampara....Saludos

TODO POR SU PUESTO GARANTIZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario