24/1/12

Mi vida esta sacada de un Manga

Al parecer mi vida esta basada en un manga no tan popular, pero interesante....Como me gustaria decir que el manga esta basado en mi vida...Pero es alrevez... Mi vida es tan peculiar, extrania y mmm.... extrania ?? Si...Es tan chistosa, de malas y aburrida al extremo...Cuenta la historia de un joven estudiante informatico, que asiste a la Universidad, es comun y corriente pero tiene un gran suenio... En el desarrollo de su vida, se producen eventos desafortunados, graciosos y riesgosos...Asi como cargados de pesadas horas de meditacion, siestas donde sea y malas noches sin medida....

Es mi historia, es la vida de Rix.... Un joven estudiante universitario, poseedor de una personalidad bastante rara, inexplicable y desafortunado. Que tiene infinidad de problemas metamorficos y de personalidad. Pero que siempre sale semi victorioso de sus batallas...

Alguien que es lo suficientemente adulto para defenderse por si solo, pero tan dependiente de su doble personalidad que jamas se desara de la misma.


Ricardo o Rix ? Quien gobierna en un nuevo dia de escuela ??? De quien es el turno.... ? Sera que maniana algo saldra bien ??



No hay comentarios:

Publicar un comentario