13/5/12

Gente!! Tanto tiempo desaparecido, pero traigo Novedades!

Bien, para empezar a contarles mi relato (que va no contare ni una mierda)
.....Pues todo este tiempo me la e pasado webeando XD jaja no bueno un poco quizás, pero les cuento que ahora este Fedora-Boy / LinuxFan se cambio de distro es decir ahora soy ex-Fedora-Boy ...  :/


Pero a que distro me fui ??? Quizás ya sepan quizás no (no saben nada XD)  me pase de un vuelo al querido Arch :D y le digo querido por que a colmado varias expectativas con respecto a mis necesidades de aprendizaje y análisis en lo que respecta al sistema GNU/Linux

Ahora las noticias buenas, para ustedes o para mi (no se) mmm....es que tengo en borradores a espera de ser publicados tres temas, un manual sencillo de instalación de Arch (el proceso que yo personalmente hice) que no me llevo mas de 2 horas... Y el otro tema trata de diversas configuraciones para velocidad en nuestro sistema (aun mas rápido, aunque parezca increíble), control de temperatura, rendimiento en general y algo con respecto a wine en x64 .... y bueno como tercer tema un manual básico de programación PHP, instalación en Arch del servidor LAMP y primeros pasos en Symfony.

Lo que puedo pedir es paciencia :D  o comentarios, bueno las dos cosas jeje se viene una semana de informacion para ustedes y estare feliz de receptar sus diversos comentarios eso si, no meteran a mi madre en esto  T_T jejeje..... Es en serio!!!


Saludos y como un consejo, USEN LINUX y jueguen Open Arena :D



Algunas capturas de adelanto para ustds:

Img01. Mi laboratorio del mal....Mi atardecer de instalacion de paquetes via eth0



Img 02. Archlinux listo con Gnome 3 (Usando pacman+axel)  y wireless up 

Img03. Despues de varios intentos fallidos, levantada la interfaz de Mysql-Workbench

Img04. Symfony instalado al 100%



No hay comentarios:

Publicar un comentario